EL FLOJO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


NO TE ESFUERZES MUCHO BUSCANDO AQUI LO ENCUENTRAS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Efecto Ojo de Zombie

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Efecto Ojo de Zombie Empty
MensajeTema: Efecto Ojo de Zombie   Efecto Ojo de Zombie Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:05 am

Mágnifico tutorial Nuevo de Diego Mattei en el que nos enseña a crear un efecto de Ojoz de Zombie en Photoshop

Volvemos con un tutorial sencillo, pero que realmente me gusta el resultado del mismo. Creo que me ha quedado marcado a fuego el momento en que Bill Bixby se convertía en el Increible Hulk y se le transformaban los ojos (aquí delato mi edad). O porque no los zombies de la película "28 Days Later".

Aquí podemos ver el resultado del tutorial:

Efecto Ojo de Zombie 04ojofinal

1º Paso. Preparando el Terreno
Abrimos la imagen a trabajar. Creamos una nueva capa (Mayus+CTRL+N). Lo que haremos a continuación es tomar la herramienta de marco elíptico (selección circular) y trazar una selección alrededor del ojo, alrededor de la pupila, mas precisamente en el iris. De esta forma:

Efecto Ojo de Zombie 01ojoselect


Una vez hecho esto, hacemos click con el botón derecho del mouse sobre la selección y elegimos la opción "Rellenar". Cuando nos pregunte con que lo rellenamos, elegimos el color blanco. Todos los valores restantes quedan igual.

ojo circulo zombie

2º Paso. Creando el Efecto
Como todavía tenemos la selección en nuestra imagen, iremos a Selección > Modificar > Contraer. El valor dependerá del tamaño de la imagen, por lo que recomiendo que vayamos de 10 en 10. Repitiendo el proceso hasta lograr algo así:



Efecto Ojo de Zombie 03ojocirculo2


Por último, le daremos un poco de desenfoque para que no queden los bordes tan duros. Vamos a Filtros > Desenfocar > Desenfoque Gaussiano. Los valores también dependerán del tamaño de la imagen, pero para este caso con un 25 bastó. Cada uno dele el blur que crea necesario. Si no están seguros, pueden dejar este paso para lo último, ya que no afectará el orden.

3º Paso. El Toque Final
Como no podía ser de otra forma, para finalizar solo deberemos cambiar el modo de fusión de esta capa a "Superponer".

Efecto Ojo de Zombie 04ojofinal
Volver arriba Ir abajo
https://elflojo.superforo.net
 
Efecto Ojo de Zombie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FLOJO :: tutoriales :: tutorial de photoshot-
Cambiar a: